Mascarilla Facial Rejuvenating 0.70Gr Burts Bees

20.90

Cantidad

Compre con confianza

  • 100% Garantía.
  • Entregas a tiempo.
  • Atención al cliente.

Descripción

Revitalice los ojos cansados ??con las mascarillas rejuvenecedoras para ojos Burt's Bees®. Ricas en antioxidantes, son una de las mejores fórmulas nutritivas para la piel de la naturaleza, que consisten en una mezcla única de algunos de los aceites y extractos más potentes de la naturaleza para dejar la piel suave y flexible. Estas mascarillas de ojos se dirigen al área única de los ojos para ayudar a reducir la apariencia de las ojeras. Están formulados con ingredientes naturales al 99.9%, probados por dermatólogos y no contienen parabenos, ftalatos ni vaselina. Levante la mascarilla de la bolsa, aplíquela en la zona indicada, espere de 5 a 10 minutos y quítela suavemente. Retirar piel si se comienza a pelar.

Burt's Bees se originó en Maine , en 1984, como una asociación de fabricación de velas entre Roxanne Quimby y Burt Shavitz . Shavitz tenía un negocio de miel que proporcionaba el exceso de cera de abejas para las velas, y el enfoque de Quimby en mantener la alta calidad ayudó a hacer crecer el negocio de $ 200 iniciales en la feria de artesanía Dover-Foxcroft Junior High School a $ 20,000 en ventas al final de su primera año. La primera sede fue una escuela abandonada de una habitación que se alquiló a un amigo por $ 150 al año.
Burt's Bees aumentó la producción en 1989, después de que una boutique de Nueva York , Zona, ordenó cientos de sus velas de cera de abejas. Cuarenta empleados adicionales fueron contratados y una bolera abandonada se convirtió en su nueva ubicación de fabricación. Durante este tiempo, Quimby leyó uno de los libros de Burt Shavitz del siglo XIX sobre la apicultura, que incluía recetas caseras de cuidado personal, lo que llevó a Burt's Bees a ingresar en la industria de productos de cuidado personal.

ESTADOS UNIDOS

ALTO: 4.14 ANCHO: 11.43 LARGO: 10.16

x