Crema De Manos Rosemary And Lemon 25Gr Burts Bees

40.90

Cantidad

Compre con confianza

  • 100% Garantía.
  • Entregas a tiempo.
  • Atención al cliente.

Descripción

Con manteca de karité suaviza las manos secas y deleita los sentidos con el aroma relajante de romero y limón. Esta lujosa crema nutre las manos con humedad durante todo el día y una rica textura mantecosa que se extiende suavemente y deja las manos con una sensación sedosa. Formulado con 99% de ingredientes hidratantes naturales como la manteca de karité, el aceite de baobab y el aceite de semilla de calabaza para manos suaves y suaves. Probada por dermatólogos, esta crema para manos está formulada naturalmente sin parabenos, ftalatos, SLS, vaselina o fragancias sintéticas. Aplique generosamente después de una ducha vespertina o en cualquier momento para manos increíblemente suaves durante todo el día.

Burt's Bees se originó en Maine , en 1984, como una asociación de fabricación de velas entre Roxanne Quimby y Burt Shavitz . Shavitz tenía un negocio de miel que proporcionaba el exceso de cera de abejas para las velas, y el enfoque de Quimby en mantener la alta calidad ayudó a hacer crecer el negocio de $ 200 iniciales en la feria de artesanía Dover-Foxcroft Junior High School a $ 20,000 en ventas al final de su primera año. La primera sede fue una escuela abandonada de una habitación que se alquiló a un amigo por $ 150 al año.
Burt's Bees aumentó la producción en 1989, después de que una boutique de Nueva York , Zona, ordenó cientos de sus velas de cera de abejas. Cuarenta empleados adicionales fueron contratados y una bolera abandonada se convirtió en su nueva ubicación de fabricación. Durante este tiempo, Quimby leyó uno de los libros de Burt Shavitz del siglo XIX sobre la apicultura, que incluía recetas caseras de cuidado personal, lo que llevó a Burt's Bees a ingresar en la industria de productos de cuidado personal.

ESTADOS UNIDOS

ALTO: 2.62 ANCHO: 11.58

x