Bio Oil Gel 100Ml

46.90

Cantidad

Compre con confianza

  • 100% Garantía.
  • Entregas a tiempo.
  • Atención al cliente.

Descripción

El aceite y el agua no se mezclan, lo que hace que el aceite sea la forma natural para retener la humedad. Bio-Oil Gel para piel seca es un 87% aceite, por lo que es un hidratante intensivo. En un test de uso a 100 personas, la mayoría de los participantes dijo que Bio-Oil Gel para piel seca era mejor que cualquier producto que habían usado antes para la piel seca.

En 1987, Bio-Oil comenzó a utilizar el aceite para disimular el aspecto de las cicatrices y las estrías. En aquella época, casi todos los artículos de este tipo eran cremas o lociones, por lo que este producto se recibió con escepticismo. Hoy es el producto líder en el mundo para tratar las cicatrices y estrías. En el 2010, Bio-Oil creó un laboratorio especializado para investigar otros usos del aceite en el tratamiento de los problemas de la piel. En el 2018, lanzó una fórmula a base de aceite para tratar la piel seca. En el tercer trimestre del 2020, se lanzará una versión natural del producto de Bio-Oil para las cicatrices y estrías. La mayor parte del trabajo de desarrollo del laboratorio en la última década estará disponible en el 2021. Bio-Oil se centra exclusivamente en la investigación y el desarrollo. La venta y la distribución de sus productos se llevan a cabo a través de empresas autorizadas que son líderes en el cuidado de la piel en todo el mundo. Para obtener más información sobre los productos de Bio-Oil, visita tu farmacia o parafarmacia. A continuación, se detallan las áreas de desarrollo de Bio-Oil.

Cicatrices y estrías
El aceite tiene la gran capacidad de mejorar el estado de la piel. Todavía no se sabe con exactitud ni cómo ni por qué, ya que los beneficios del aceite se conocen principalmente por la tradición popular. Bio-Oil® Aceite para el Cuidado de la Piel fue uno de los primeros productos a base de aceite que se sometió a ensayos clínicos para demostrar que podía mejorar el aspecto de las cicatrices y las estrías. Los buenos resultados de estos ensayos hicieron que médicos y farmacéuticos de todo el mundo comenzaran a recomendar este producto. Hoy en día, Bio-Oil® Aceite para el Cuidado de la Piel es el producto líder en el mundo para tratar las cicatrices y estrías. Ha cosechado más de 400 premios de cuidado de la piel. En este momento, Bio-Oil está desarrollando una versión natural de Bio-Oil® Aceite para el Cuidado de la Piel. El producto se encuentra en la fase de ensayos clínicos. El lanzamiento está previsto para el tercer trimestre del 2020.

South Africa

x