Balsamo Labial Burt's Bees Honey Blister 4.25G

24.00

Cantidad

Compre con confianza

  • 100% Garantía.
  • Entregas a tiempo.
  • Atención al cliente.

Descripción

Amado por la naturaleza y perfectamente dulce. Algo así como tú. Este bálsamo natural ayuda a nutrir tus labios secos con un toque de miel dorada y vitamina E, dejándolos suaves, flexibles y súper felices. La miel es una oda de eterna devoción por tu piel. Dulce y deliciosamente fragante, es la crema hidratante natural ideal que ayuda a suavizar y reacondicionar. 100% natural. Sin parabenos, ftalatos, vaselina o SLS. Aplícalo generosamente en los labios tantas veces como sea necesario.

Burt's Bees se originó en Maine , en 1984, como una asociación de fabricación de velas entre Roxanne Quimby y Burt Shavitz . Shavitz tenía un negocio de miel que proporcionaba el exceso de cera de abejas para las velas, y el enfoque de Quimby en mantener la alta calidad ayudó a hacer crecer el negocio de $ 200 iniciales en la feria de artesanía Dover-Foxcroft Junior High School a $ 20,000 en ventas al final de su primera año. La primera sede fue una escuela abandonada de una habitación que se alquiló a un amigo por $ 150 al año.
Burt's Bees aumentó la producción en 1989, después de que una boutique de Nueva York , Zona, ordenó cientos de sus velas de cera de abejas. Cuarenta empleados adicionales fueron contratados y una bolera abandonada se convirtió en su nueva ubicación de fabricación. Durante este tiempo, Quimby leyó uno de los libros de Burt Shavitz del siglo XIX sobre la apicultura, que incluía recetas caseras de cuidado personal, lo que llevó a Burt's Bees a ingresar en la industria de productos de cuidado personal.

ESTADOS UNIDOS

ANCHO: 1.91 ALTO: 9.53

x