Sabemos el secreto de las celebrities para prevenir las estrías

Sabemos el secreto de las celebrities para prevenir las estrías

Ganador de infinidad de galardones, Bio-Oil es un producto todo en uno especializado en el cuidado de la piel que mejora la apariencia de estrías, manchas y cicatrices, así como la deshidratación y el envejecimiento cutáneo. Su carácter polivalente lo convierte en un producto muy práctico, y uno de los más vendidos del mundo, ideal tanto para el cuidado corporal como facial debido a su versatilidad para adaptarse a múltiples afecciones. Un todoterreno para la piel cuyo reducido precio lo ha convertido en un imprescindible en el neceser de las mujeres de EEUU y Europa. Además, la composición, de ingredientes seleccionados, disminuye el riesgo de alergias y reacciones en las pieles sensibles, al ser hipoalergénicos, no comedogénicos, sin parabenos y con una suave fragancia.

Aunque está indicado para uso diario, durante y posterior al embarazo se convierte en un verdadero imprescindible en la rutina de las mamás, ya que utilizándolo sobre el vientre y las caderas previene la aparición de las estrías.

Usos del aceite Bio-Oil

  • Pigmentación: Mejora el aspecto de las manchas de corte hormonal o solar.
  • Envejecimiento cutáneo: Gracias a la Vitamina E, potente antioxidante que lucha contra los radicales libres, mejora y previene los signos del envejecimiento.
  • Piel seca: Aporta suavidad, tersura y flexibilidad gracias a la Vitamina A.
  • Cutículas secas: Favorece la formación de colágeno que contribuye la renovación e hidratación de las cutículas.
  • Marcas de picaduras de insectos: El aceite de romero es un antiséptico natural con propiedades calmantes y balsámicas.
  • Marcas de quemaduras: El aceite de caléndula actúa como regenerador celular de zonas sensibles.
  • Estrías: Ayuda a prevenir la aparición de estrías durante el embarazo, adolescencia y periodos de dietas, y mejora el aspecto de las ya existentes.

Los beneficios

  • Vitamina A: Ayuda a la cicatrización de heridas, estimula el proceso de reparación de tejidos dañados y combate el acné.
  • Vitamina E: Incrementa la hidratación de la epidermis, haciéndola más suave y fina, protege contra efectos medioambientales.
  • Romero: Reafirma y humecta la piel para mejorar el tono y la apariencia de las líneas de expresión. Además, es un antiinflamatorio, rico en antioxidantes que rejuvenecen y proporcionan elasticidad, frescura y brillo.
  • Lavanda: Relaja, tonifica y ayuda a la cicatrización. Calma, alivia el estrés y la inflamación, reduce cicatrices y acelera la curación.
  • Caléndula: Mejora la textura de la piel y regenera los tejidos. Estimula la acción cicatrizante y regenera la piel dañada.
  • Camomila: Tonifica, calma y restaura la piel inflamada. Descongestivo y suavizante, deja la piel descansada y relajada.

 

Nosotras estamos deseando utilizarlo para probar sus resultados, ¿te apuntas?

 

FUENTE: StyleLovely.com

Categoria

Artículos Recientes

Publicado: 14-04-2021

Cuales son los 6 errores mas comunes a la hora del baño de tu bebé

Ver más
Publicado: 15-12-2016

Es seguramente el aceite cosmético más famoso del mundo. Entre sus prescriptoras encontramos, además de a las hermanas Kardashian, a Victoria Beckham, Kate Middleton, Natalie Portman, Jennifer Connell

Ver más
Publicado: 15-12-2016

Desde que Kim Kardashian confesara que lo usó durante su embarazo, decenas de celebrities como Victoria Beckham, Kate Middleton, Natalie Portman, Scarlett Johansson, Mar Saura o Patricia Conde… se han

Ver más
Publicado: 25-03-2021

Conoce la historia de tu marca favorita.

Ver más