6 ERRORES al bañar a bebé

 6 ERRORES  al bañar a bebé

Cuales son los errores que no debes comenter a la hora del baño de tu bebé: 

 

1.- Dejar al bebé solo: Nunca debes dejar al bebé solo en la bañera, ni siquiera un par de segundos. Recuerda alistar los implementos para el baño y su ropita antes de empezar.

 

2.- No limpiar antes su colita: Antes de poner a tu bebé en la bañera, con un algodón húmedo limpia los restos de orines o popó de su colita. Así garantizamos que el agua del baño este totalmente limpia.

 

3.- Usar muchos productos: Los jabones podrian resecar la piel del bebé. Utiliza un jabon de PH neutro que no contenga aditivos. Lava el pelo del bebé dos o tres veces por semana con un champú suave o gel de baño neutro.

 

4.- Exceso de agua y tiempo: No es necesario llenar la bañera se recomienda llenarla con unos 5 cm de agua tibia. El baño debe ser corto de maximo 10 minutos.

 

5.- Limpiar orejas con copitos: Esto puede afectar sus oidos y empujar la cera hacia adentro. Para limpiar sus orejitas utiliza una toalla humeda y limpia solo externamente.

 

6.- No secar correctamente: Antes de vestirle, asegurate de secar muy bien entre los pliegues de la piel. Así evitaras una posible infección por hongos.

Categoria

Artículos Recientes

Publicado: 14-04-2021

Cuales son los 6 errores mas comunes a la hora del baño de tu bebé

Ver más
Publicado: 15-12-2016

Es seguramente el aceite cosmético más famoso del mundo. Entre sus prescriptoras encontramos, además de a las hermanas Kardashian, a Victoria Beckham, Kate Middleton, Natalie Portman, Jennifer Connell

Ver más
Publicado: 15-12-2016

Desde que Kim Kardashian confesara que lo usó durante su embarazo, decenas de celebrities como Victoria Beckham, Kate Middleton, Natalie Portman, Scarlett Johansson, Mar Saura o Patricia Conde… se han

Ver más
Publicado: 25-03-2021

Conoce la historia de tu marca favorita.

Ver más